Nuestros Servicios

El comercio en tus manos... Tu Eliges.


Avisos Publicitarios


“Tienes que ser muy rápido para mantenerte en el mismo lugar. Pero si quieres llegar a otra parte, debes ir dos veces más rápido” Esta Cita es del Escritor Lewis Carroll, el mismo que escribió Alicia en el País de las Maravillas.

Recuerdo que en la catedra de Marketing de la semana internacional de Posgrado de la Universidad de Chile mi profesor mencionó dicha frase captando mi atención. Básicamente es entender que en un mundo tan competitivo, dinámico y cambiante, si corres te mantienes (estas vigente) pero si corres más rápido avanzas. En Revista Tú Eliges queremos que AVANCES por lo mismo nuestro compromiso es que independiente del plan que tengas tendrás acceso a:

  • Diseño de tu aviso publicitario
  • +
  • Publicación impresa en revista de 5.000 ejemplares
  • +
  • Reparto en 5.000 hogares (casa por casa) en diversas localidades de Ovalle
  • +
  • Publicación tanto en nuestra web y en redes sociales
  • +
  • Acceso para que tus clientes puedan recomendarte positivamente.

Con esto ya estarás fidelizando y llegando a más clientes, juntos AVANZAMOS!!.


Diseño Web


Si deseas incrementar la relación directa con cada uno de tus clientes, en revista tu Eliges tienes la opción de acceder a nuestro servicio de creación de Portales o Aplicaciones Web, amigables, dinamicas y modernas, autoadministrables y faciles de indexar en buscadores.

Recuerda las sabias palabras de Bill Gates “ Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”. Este servicio incluye el diseño y desarrollo del portal hecho a tu medida, tomamos tus ideas y las convertimos en realidad. Creamos los Portales Web con lo ultimo en tecnologia y nos basamos en en los diseños mas atrayentes e innovadores en el mercado.


Distribución de Volantes


Si deseas repartir volantes, detallando información adicional a tu negocio como nuevos productos, precios y ofertas, sólo debes comunicarte con nuestro equipo y será repartido dentro del radio habitual que manejamos. O si necesitas diseñar Trípticos, tarjetas de presentación, folletos, ofrecemos una propuesta estratégica de distribución el cual te ayudará a minimizar los costos.


Diseño de Logotipo


El logotipo es el símbolo grafico que representa a la marca en otras palabras viene siendo el rostro de la empresa frente a tus clientes.

En revista Tú Eliges te asesoraremos en éste proceso para que tus clientes conecten con tu empresa y te diferencies del resto. Sabemos que este paso es muy importante por lo mismo es requisito poder reunirnos contigo previamente.

  • Nuestro servicio consta de 3 opciones de diseño
  • Entrega en archivo CD o pendrive.
  • Imagen compatible con Office y Web

Ropa Corporativa


Sabías que la ropa corporativa es una parte importante de la imagen de tu empresa, diversos estudios señalan que la ropa corporativa por si sola comunica credibilidad y transparencia, en especial en aquellos trabajos en que se tiene contacto directo con clientes. Además de lo anterior genera un sentimiento de pertenencia y unidad entre tus colaboradores.

Ahora solo te pedimos que Imagines como se vería tu equipo de trabajo con una vestimenta unificada y claramente identificable con el logo de tu empresa, si ya lo imaginaste lo podremos concretar, contáctanos estamos de tu lado.